Valores.

ARQUITECTURA Y DISEÑO.

El espacio constituye nuestro objeto de actuación y nuestro fin. Su aprovechamiento, el diseño de distribuciones y planteamientos mas idóneos y útiles a las necesidades de cada proyecto es esencial para nosotros. Diseñar es crear espacios aptos y estéticos, con detalle en sus distintas partes pero guardando una relación armónica con el todo. Éste es nuestro objetivo.

MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.

Entendemos que la preocupación por el medio ambiente es una obligación. Para ello tratamos de utilizar materiales naturales de producción con poco daño medioambiental y muy duraderos. Nuestros diseños están pensados para durar en el tiempo con la intención de que en muchos años no sea necesario hacer reformas o rediseñar espacios y ambientes. Con ello evitamos el consumo de materiales y la generación de residuos. Utilizamos, dentro de lo posible, la teoría del Km0 en la selección de proveedores y gremios. También somos cuidadosos con el reciclaje de materiales de desecho. Con estas actuaciones en continua revisión, tratamos de trabajar teniendo presente la gran importancia de la sostenibilidad.

PERSONAS.

Quien nos confía su proyecto nos ofrece su casa o su negocio. Somos conscientes de la vinculación emocional que nuestros clientes tienen con esos lugares. La empatía, la comprensión, deben ser esencial es por nuestra parte. La confianza en nuestro asesoramiento y en nuestras propuestas deben ser la moneda de cambio en nuestra relación. Respetamos y compartimos con nuestros clientes las emociones que un proyecto de arquitectura interior produce. Su satisfacción y por consiguiente su felicidad da sentido a nuestro trabajo.

¿Hablamos?

Puedes contactarnos como tú prefieras.